Es verdad que el último viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle provocó un gran disgusto al Rey Carlos III y al Príncipe William, al grado de que se dice ya planean quitarles sus títulos reales, y ahora una “jugada” ¿lo comprobaría?
Pues según ha revelado Page Six, la página oficial de la Familia Real eliminó una importante declaración del hijo menor del Rey de Inglaterra y Lady Di contra la prensa, esto por los ataques a Meghan Markle a días de confirmar su noviazgo.
“El vínculo ahora está roto…estimando que se eliminó silenciosamente en algún momento a principios de diciembre de 2023…(en este) el secretario de comunicaciones de Harry se pronunció para criticar la cobertura de prensa de la entonces novia del príncipe, que es birracial y de Los Ángeles. También fue la primera vez que Harry confirmó públicamente su relación con Markle”, informaron.
Fue en su libro Spare donde Harry reveló que esa decisión provocó una gran pelea con su padre y su hermano, pues le reclamaron que los había dejado en mal al defender a su mujer, cosa que nunca habían hecho ellos por protocolo.
“Mi declaración generó un ataque completamente nuevo, por parte de mi familia…Papá y Willy estaban furiosos. Me echaron una bronca. Mi declaración los hizo quedar mal, dijeron ambos. '¿Por qué diablos?' Porque nunca habían hecho una declaración para sus novias o esposas cuando estaban siendo acosadas”, destaca en su libro el Príncipe.
De esta manera varios son los que aseguran que es un mensaje claro para los Duques de Sussex de que ya no son bienvenidos, así como el ceder el poder a la prensa para ¿destruirlos?