Desde que los Duques de Sussex renunciaron a la Monarquía, la prensa británica se encargó de manchar su nombre y desprestigiarlos, sin embargo la pareja ya viviendo en Estados Unidos se sigue dando a querer a pesar de todo lo dicho en su contra, incluso en su reciente viaje a Nigeria hasta los más duros críticos aplaudieron su visita, cosa que no tiene feliz ¿a la Familia Real?
Pues sí, todo indica que la creciente popularidad del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ha generado malestar en el Rey Carlos III, así como en el Príncipe William, así que ya se escuchan rumores en el Palacio de Buckingham para quitarles sus títulos Reales.
Según indicó el especialista en realeza Tom Quinn a The Mirror, padre e hijo tuvieron fuertes discusiones sobre despojar de todo a la famosa pareja, aunque los ha detenido que esto en lugar de beneficiarlos los perjudique.
"Tuvieron largas discusiones sobre despojar a Meghan y Harry de sus títulos Reales, pero están aterrorizados de que esto sea contraproducente y empeore la situación...Lo último que quieren es darles algo más de qué quejarse. William y su padre saben que incluso sin sus títulos reales, Meghan y Harry seguirían viajando por el mundo como si fueran miembros de la realeza y la mayoría de la gente en el mundo todavía les dará la bienvenida", indicó.
El hacerlo sería un escándalo para la Familia Real, en especial para el Rey Carlos III que no la está pasando nada bien con su diagnóstico de cáncer, mismo caso que el Príncipe William, pues el cáncer de su esposa Kate Middleton ha provocado una gran pérdida de popularidad. ¡Qué lío!