¿LO SABÍAS?

El ahijado del rey Carlos III es el HOMBRE MÁS RICO del REINO UNIDO; Enterate la razón

Con tan sólo 33 años, tiene una millonaria suma en su cuenta debido a esta razón vinculada a la realeza británica.

Por
Escrito en REALEZA el

Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, es una figura destacada en la nobleza británica, conocido por su inmensa fortuna y su estrecha relación con la familia real. A sus 33 años ya tiene el título de duque de Westminster, heredado tras la muerte de su padre en 2016. Pero eso no es lo único que heredó: Grosvenor es uno de los hombres más ricos del Reino Unido con una fortuna valuada en 11 mil millones de euros.

Lo más impresionante de su patrimonio son las propiedades que posee superando incluso al propio rey Carlos III en extensión: tiene aproximadamente 1.500 propiedades distribuidas en 60 países, y se puede decir que es el dueño de grandes extensiones de tierra, incluida la finca La Garganta en España, una de las preferidas por la realeza. Por ejemplo, en Madrid, Grosvenor es propietario de cuatro edificios que albergan sedes de importantes empresas internacionales, así como bloques residenciales en áreas privilegiadas de la ciudad.

Aunque no tiene lazos sanguíneos directos con la familia real, Grosvenor tiene una estrecha relación con ellos: Es ahijado de Carlos III y a su vez padrino de dos de los nietos del rey, el príncipe George y Archie Harrison, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Esta conexión entre las dos familias tiene raíces históricas, ya que el padre de Grosvenor fue tutor privado de Carlos III y su madre es madrina del príncipe Guillermo. Además, su hermana lady Edwin es ahijada de la difunta princesa Diana de Gales.

Con esta vida rodeada de nobleza y dinero, Hugh Grosvenor promete no solo es el hombre más rico del Reino Unido, sino que también ser un personaje de gran relevancia social.