Las sorpresas de la Familia Real no terminan, cada semana hay un tema nuevo del qué hablar al respecto, y aunque en estos días la popularidad y atención se centro en el Príncipe Harry y Meghan Markle, parece que el Rey Carlos III no pudo contenerse para evitar que le robaran el foco pero ¿para mal?
Bueno, pues resulta que se presentó públicamente un retrato oficial del Rey de Inglaterra, el primero después de su Coronación, provocando que a pesar de su diagnóstico de cáncer acudiera a develar.
Creado por el artista Jonathan Yeo, esta pieza según indicó fue un proyecto que se inició cuando "Su Majestad el Rey todavía era Su Alteza Real el Príncipe de Gales, y al igual que la mariposa que he pintado sobre su hombro, este retrato ha evolucionado a medida que el papel del sujeto en nuestra vida pública se ha transformado".
Muy sonriente no dejó de posar junto con la imagen de él cubierta por un tono rojo que hizo destacar en todos sentidos su aspecto, lo que sin duda ha disparado ciertos comentarios, aunque muchos no favorecedores para el Monarca, pues aseguran que parece un demonio en pleno infierno.
"Lo siento, pero su retrato parece que está en el infierno", "Parece que se esta bañando en sangre", "Sin parecer grosero, este es el peor retrato real que he visto en mi vida" o "Parece que va directo al infierno"; fueron algunos de los comentarios que no dudaron en dejar los internautas. ¿Qué tal?