Es verdad que el Príncipe Harry ha estado batallando con la idea de una reconciliación con la Familia Real luego de los diagnósticos de cáncer de su padre el Rey Carlos III y su cuñada Kate Middleton, aunque todo indica que está muy lejos de verlos juntos de nuevo.
Y es que aunque se ha dicho que han estado en contacto, ahora que el Duque de Sussex tuvo que estar en Londres para el evento de los Invictus Games, todos creían que habría un acercamiento, pero no fue así.
Por otro lado ante el rechazo de su padre y de su hermano el Príncipe William, que tampoco lo quiso ver, Harry tuvo la oportunidad de ser acompañado por su otra familia, los de su mamá la Princesa Diana.
Fueron los hermanos de su fallecida madre, Earl Spencer y Lady Jane Fellowes, quienes acudieron al evento en donde el abrazo de él al hijo menor de Lady Di se hizo viral.
Actualmente el Príncipe Harry, ya junto a su esposa Meghan Markle, se encuentra en Nigeria como parte de su viaje de beneficencia que realiza con su fundación Archewell.