ESTO PASÓ

La empresa de los padres de Kate Middleton en QUIEBRA: deben MILES de DÓLARES

Carol y Michael Middleton no pueden sostener más su negocio y tienen que pagar una gran suma de dinero.

Por
Escrito en REALEZA el

La reconocida empresa Party Pieces, fundada por los padres de la Princesa de Gales, Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, está en el centro de la atención después de entrar en quiebra con una deuda considerable con sus acreedores. 

Creada en 1987, Party Pieces se destacó por ofrecer equipos para fiestas y eventos, e inicialmente fue creada el fin de contribuir significativamente al pago de la educación de sus hijos, incluida Kate, Pippa y James Middleton. A pesar de su éxito inicial, la empresa experimentó un notable descenso en las ventas de los últimos años, especialmente agravadas por la pandemia de Covid-19,  lo que llevó a la contratación de la firma Interpath Advisory (IA) para gestionar el proceso de insolvencia.

Sin embargo, aunque IA recibió honorarios por un total de 64.85 dólares hasta la fecha y esperan recuperar más en el futuro, se determinó que estos fondos no serán suficientes para cubrir el total de los gastos incluidos en el proceso.

Entonces, según la gestoría, tras haber entrado en quiebra, Party Pieces se encontró con fondos limitados para cumplir con sus obligaciones hacia los acreedores y los padres de Kate Middleton deben exactamente 326.838 dólares a IA.

Además, según The Times, el proceso de insolvencia enfrentó desafíos adicionales debido a requisitos legales y consultas prolongadas por parte de los acreedores.