Desde que el Rey Carlos III reveló que desafortunadamente había sido diagnósticado con cáncer, las alertas en todo el Palacio de Buckingham y el mundo se encendieron, y aunque han tratado de minimizar la situación, nueva información indica que no la está pasando nada bien.
Fue Page Six la encargada de asegurar que tras varias entrevistas con amigos cercanos al Rey de Inglaterra, estos indicaron que no mejora la salud del monarca, y que incluso se han reactivado los planes de su funeral.
"Al hablar con amigos del rey en las últimas semanas sobre su salud, la respuesta más común es... 'No es bueno'...Todos se mantienen optimistas, pero él realmente se encuentra muy mal. Más de lo que dejan entrever”, aseveraron.
Para el Príncipe William está situación no es nada agradable, más allá de la salud de su padre, es preocuparse también por ascender al trono real en medio del cáncer de su esposa Kate Middleton, y con sus pequeños hijos para asuntos más intensos sobre su deber.
"En una proximidad aterradora para ascender al trono justo cuando habían esperado durante un lapso de años poder criar a sus hijos fuera del ojo público...Me han dicho que la perspectiva de esto les está causando una intensa ansiedad", remarcaron.
Operación Puente Menai
Ante el panorma actual, también se corroboró que el plan para el funeral del monarca se ha acelerado, y que se está actualizando todo para que estén preparados ante el momento histórico.
"Los planes han sido desempolvados y se están actualizando activamente...No es más de lo que cabría esperar dado que al rey le han diagnosticado cáncer. Pero su circulación ciertamente ha centrado las mentes”, puntualizaron.