La crisis en el Palacio de Kensington con el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton parece que está comenzando a ceder, pues es ahora que el Príncipe William y el Príncipe George se han dejado ver tranquilos.
Aunque las semanas posteriores al terrible anuncio de la Princesa de Gales, su familia decidió exiliarse a su mansión en Amner Hall, para evitar la vida pública, parece que las cosas van bien y comienzan a tomar normalidad.
Mientras sus pequeños hijos, George, Charlotte y Louis, se encuentran aún de vacaciones, parece que el Príncipe de Gales quiso reconfortar a su primogénito y aprovechar un encuentro de fútbol de su equipo favorito.
Fue en un partido del Aston Vila donde las realezas fueron vistos disfrutando del juego, William en todo momento mantuvo la charla con su primogénito, del que se sabe es gran apasionado del balompié.
Ambos se mostraron felices y tranquilos, y esto también se leyó para los expertos como un mensaje de que las cosas en casa están mejorando.
Cabe destacar que en estos días una reciente encuesta puso a Kate Middleton como la royal favorita y con más popularidad, lo que sin duda es una gran presagio para la imagen que se comenzaba a tener de la Monarquía.