Desde que el Rey Carlos III dio a conocer que tenía cáncer, una crisis en el Palacio de Buckingham se ha desatado, y cada vez está más cerca el Príncipe William de llevar la corona, aunque parece que el pueblo no está de acuerdo.
Y es que según Page Six, en una reciente encuesta el primogénito de Carlos y Lady Di ha quedado en segundo plano ante un royal que se ha robado el corazón del pueblo inglés, ¿de quién se trata?
Pues no, no es el Príncipe Harry ni su esposa Meghan Markle, se trata de la futura Reina Consorte, sí, Kate Middleton, que con su diagnóstico de cáncer ha provocado un desenfrenado cariño de la gente hacia ella.
Se dijo que antes de su confirmación del terrible diagnóstico con su salud, la Princesa de Gales tenía un 74% de popularidad ante el 77% de su esposo, y ahora todo ha cambiado.
“A principios de abril, la calificación de la madre de tres hijos aumentó en los días posteriores a su impactante anuncio sobre el cáncer, aumentando su popularidad al 76%, mientras que la de William cayó al 73%”, indicaron.
Y es que las alertas siguen encendidas, y ante el trágico panorama, muchos temen que Kate Middleton no pueda acompañar a su esposo como Reina Consorte de Inglaterra, y que muera antes de ser coronada. ¿Se repite la historia de la Princesa Diana?