Las Alertas Reales se han encendido pero esta vez no Inglaterra, sino con sus familiares cercanos en España, esto luego de que se diera a conocer que la Reina Sofía se encontraba en el hospital.
Según medios españoles, la madre del Rey Felipe VI fue ingresada la madrugada de este miércoles a la Clínica Ruber, esto luego de problemas con una grave infección urinaria, según comunicó la Casa Real.
"Te informamos de que Su Majestad la Reina Doña Sofia fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable", indicaron.
El Rey la visita
De esta manera es que su hijo el Rey de España no dudó en visitarla esta mañana para saber el estado de salud luego de la preocupante noticia.
Luego de 40 minutos se le vio salir, y desde su atuto se detuvo para dar algunas palabras sobre su mamá a la prensa que ya lo esperaba: "Está animada, esperando a que le den el alta. Se encuentra muy bien".
Es así que se espera que pronto se pueda dar el comunciado de que la Reina Sofía ya se encuentra recuperándose en casa, aunque sin duda esta noticia preocupa tras lo sucedido con la revelación del cáncer diagnosticado del Rey Carlos III y Kate Middleton. ¡Ufff!