Gary Goldsmith está causando tremenda controversia y metiendo en problemas al Palacio de Kensington y a toda la Familia Real, pues en su participación en Celebrity Big Brother UK está dando más declaraciones de las que debería, y todo indica que ¿Kate Middleton fue desaparecida a propósito?
Las conspiraciones de que la Princesa de Gales y su supuesta "cirugía de abdomen programada" sólo fue una cortina de humo para desviar la atención de lo que realmente pasa con ella se han incrementado a raíz de lo que el tío de la royal ha dicho recientemente, y se ha encendido la alerta de que ella posiblemente quiso "quitarse la vida".
Fue la periodista española Núria Marín quien hizo un análisis de las palabras del empresario en el reality show británico, en donde da a entender que la esposa del Príncipe William fue retirada de la vida pública por problemas de los que no se quieren hablar, y eso puede ser su salud mental, algo relacionado con una autolesión.
"En el momento en el que dice que se puede dar una opinión, esto sólo puede significar una cosa, lo que ha quitado de la cirulación a Kate es algo que para la Familia Real Británica es estigmatizante, o sea, algo que ellos consideran que es vergonzoso o que puede hacer que la opinión pública piense en algún momento que Kate no está capacitada para ser Reina de Inglaterra", indicó.
Además agregó: "En mi opinión esto sólo pueden ser dos cosas, entenderme, dentro de la cabeza conservadora de la Familia Real, algo relacionado con la salud mental, o algo relacionado con el aparato reproductor".
Fue en los comentarios de estas declaraciones donde los internautas opinaron que en efecto podría tratarse de que la futura Reina Consorte intentó quitarse la vida, cosa que la periodista española confirmó, pues en sus últimas apariciones se le vio triste, muy cansada, y lo que muchos aseguran: "con lo que podría ser depresión".
Hasta el momento sólo una fotografía es la que se ha visto de Kate Middleton, en ella viaja con su madre Carole, además de portar una gafas y mostrar un terrible semblante depresivo que podría confirmar todo eso. ¿Será?
Recuerda que si en algún momento estás pasando por una situación similar puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000, donde recibirás apoyo emocional y orientación al respecto. No estás sol@.