El gran temor del Palacio de Kensington se está haciendo realidad, y es que como era de esperarse el tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, está hablando de su sobrina en televisión nacional.
Y es que el famoso empresario se encuentra participando en el reality show Celebrity Big Brother UK, y las preguntas sobre el paradero de la Princesa de Gales han comenzado.
Todo fue debido a que su compañera Ekin-Su Cülcüloglu le cuestionó “¿Dónde está Kate?”, y el nerviosismo de Gary fue evidente, por lo que respondió: “Entonces, como ella no quiere hablar de eso…lo último que voy a hacer es…”; a lo que la propio Ekin-Su lo interrumpió para decir la clave real: “¿No podemos hablar de eso?”.
Ante esto Gary se relajó y bromeó al responder que “Si se anuncia, te daré una opinión”. Ante esto ella le dijo “espero que esté bien”.
Así que el tío de la esposa del Príncipe William siguió hablando, dejando en claro que Kate regresará.
“(Está) recibiendo la mejor atención del mundo…Ella regresara. Por supuesto que lo hará”, concluyó Goldsmith.
Obviamente este tipo de comentarios fuera del protocolo real están metiendo en apuros al Palacio de Kensington y Buckingham pues al ser un pariente cercano podría revelar detalles no permitidos con el pasar de los días al sentirse más en confianza. ¡Ouch!