El Príncipe Harry en estas últimas semanas ha estado frente a los medios por la crisis en la Familia Real que ha puesto en la mesa el pedirle ayuda para cumplir con los compromisos reales, aunque parece que con este nuevo escándalo todo quedará en el olvido.
Fue en The Sun, donde una dominatrix de nombre Carrie Royale, aseguró que está dispuesta a publicar en su OnlyFans las fotos de un supuesto encuentro que tuvo con el Duque de Sussex en 2012.
“Tengo algunas fotos bonitas de él en pura piel. Estás fotografías nunca han sido vistas por el público”, declaró.
Además de esto confesó varios detalles de aquel encuentro, destacando que fue en el Hotel Wynn de Las Vegas donde sucedió todo.
La modelo y un séquito de varias strippers fueron invitadas a la suite del esposo de Meghan Markle, que en ese entonces tenía 27 años, y obviamente sucedió de todo, según relata.
“Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry en pura piel. La gente se sorprenderá con ellos”, destacó.
Dijo también que si ha tomado esta decisión es por su molestia de que el royal la hubiera borrado de su libro Spare.
“Nunca antes había publicado estas fotografías por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota…Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Quiero decir...wow, se perdió muchas cosas de esa noche”, declaró la modelo.
Finalmente aseguró que el Príncipe Harry se ha vuelto aburrido y que todo se debe a su esposa Meghan Markle, pues cree que ella es la que "manda" en la relación.
“Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso?...Creo que Meghan le quitó la vida; Él es definitivamente aburrido, y ella está usando los pantalones, seguro. Creo que es un poco jodi*o que ha mostrado el lado opuesto de lo que solía ser. Si quiere volver a ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse (a my OnlyFans) y pagar. Te avisaré si lo hace”, puntualizó.