La desaparición de Kate Middleton en estos últimos meses ha generado cantidad de especulaciones y rumores, incluso se dijo que posiblemente estaba en coma o había muerto, pero tal parece que el Palacio de Kensington ha cedido a la presión.
Y es que hace unos días se dejó ver por primera vez la Princesa de Gales junto a su madre en su auto, y aunque muchos aseguraron que no era ella, es ahora que se ha dado fecha precisa para su regreso laboral.
Fue The Daily Mirror el encargado de confirmar que la esposa del Príncipe William ya tiene su primer compromiso en su agenda y será en junio.
“Kate asistirá a la ceremonia de ensayo general de Trooping the Colour el 8 de junio, según ha dicho el Ministerio de Defensa, antes del evento principal el 15 de junio”, indicaron.
Y aunque se dijo que después de Pascua la futura Reina Consorte aparecería, es ahora cuando oficialmente se ha dado una fecha, no se sabe si días antes aparecerá.
Muchos han asegurado que todo ha sido presión de las redes, y que realmente no ha habido una verdadera “señal de vida”. ¿Será que una doble ha suplantado a Kate Middleton?