El hermetismo con el que se ha manejado la información sobre la salud de Kate Middleton, Princesa de Gales, ha aportado a las dudas e incertidumbre del pueblo británico sobre todo porque en los últimos días incluso se habló de una posible muerte de la esposa de William y ante tanta expectación, al fin la guapa royal de dejó ver.
Y es que en enero pasado se informó que la princesa se sometería a una cirugía abdominal aunque jamás se especificaron los motivos ni qué órgano iba ser intervenido, asimismo se dio a conocer que Middleton se reincorporaría a sus actividades luego de Semana Santa.
El aislamiento y la poca información sobre el estado de Kate provocaron que en redes sociales se suscitaran desgarradoras teorías en torno a su persona y debatir sobre uno de los peores momentos por los que atraviesa la familia real británica.
El portal TMZ pudo obtener la primera imagen de la princesa luego de su operación y de casi 50 días de silencio, y parece que se ve bastante estable.Kate fue captada en un vehículo junto a su madre Carole, quien va conduciendo,mientras que su hija está relajada, sentada en el lugar del copiloto y con gafas de sol. Las mujeres fueron vistas cerca del castillo de Windsor a la luz del día, con esta postal sería la primera foto pública de la nuera del rey Carlos III luego de tanta especulación y hermetismo sobre su salud.