En el día de ayer, la Reina Camila visitó el mercado de agricultores de Shrewsbury, donde algunas personas se le acercaron pero no precisamente por ella, sino para pedirle un favor.
Durante su recorrido por el mercado, la reina Camilla fue abordada por dos hermanas, Harriet (10) y Lois Waterson (6), quienes le entregaron carteles hechos a mano con mensajes de apoyo y amor para Kate Middleton. Sin dudarlo y con una sonrisa, la reina tomó estos obsequios con delicadeza y prometió entregárselos personalmente a la princesa, asegurando que los llevará con cuidado.
La madre de las menores, Lucy Waterston, expresó su sorpresa y gratitud al ver que la reina Camilla se detuvo para recibir los regalos, asegurando que sin duda llevará consigo el amor y los buenos deseos de su familia hacia la princesa Middleton, quien necesita el apoyo de la gente en estos momentos difíciles.
Además, Camila agradeció en nombre de Kate todo el amor unánime que se envia constantemente desde que el pasado viernes anunciara mediante un vídeo su diagnóstico: "Catherine está emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo", dijo.