UN DURO MOMENTO

El tierno mensaje del hermano de Kate Middleton tras anunciar su diagnóstico de cáncer: “Como familia, vamos a escalar contigo también”

James Middleton no dudó en pronunciarse de inmediato luego de la triste noticia por la salud de la Princesa de Gales.

James Middleton no dudó en pronunciarse de inmediato Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

El mundo está consternado por el alarmante diagnóstico de cáncer que Kate Middleton anunció de viva voz a través de redes sociales. Aunque no especificó la parte de su cuerpo donde la enfermedad la aqueja, los mensajes y buenos deseos por su recuperación han cimbrado al mundo entero, pues es la royal más querida y popular de la realeza británica.

 

Sus seres queridos no estuvieron exentos en esta cruzada de oración y petición por la salud de Kate, tal como lo hizo su hermano James Middleton, que se pronunció de inmediato luego de que la princesa Gales hiciera pública su condición.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, James, quien se acaba de convertir en padre de su primer hijo Iñigo con su esposa Alizee Thevenet, colocó una tierna foto de la infancia con su hermana mayor y le dedicó unas amorosas palabras que fueron cortas pero muy conmovedoras.

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también”, expresó en su publicación el empresario y filántropo de 36 años.

Kate Middleton reapareció en público la mañana de este viernes 22 de marzo para romper el silencio sobre su estado de salud, luego de dos meses de un sinfín de teorías conspirativas y rumores que apuntaban a un fatal panorama para la princesa y la familia real.

Catherine de Gales decidió aclarar de una vez por todas lo que le está aconteciendo y confesó su delicada condición de salud luego de una cirugía abdominal que se realizó en enero pasado, pues los médicos detectaron la enfermedad y por ahora, la royal 41 años ya está tomando los tratamientos necesarios como quimioterapias preventivas. Asimismo, Kate pidió privacidad y respeto para sobrellevar esta dura etapa que atraviesan como familia.