No solo Kate Middleton ha encabezado las tendencias en redes sociales, sino también la reina Letizia cobró gran relevancia en el mundo digital por un fuerte rumor que con anterioridad el periodista Jaime Peñafiel desveló en sus incendiarias confesiones contra la monarca de España tras dar a conocer el supuesto amorío que tuvo con su ex cuñado Jaime del Burgo.
Resulta que el periodista comentó en entrevista con el psiquiatra José Miguel Gaona, que la fallecida hermana de Letizia, Erika Ortiz, le otorgó sus óvulos para poder quedar embarazada, pues por aquellos años, la princesa de España y esposa de Felipe VI tenía dificultades para procrear, y fue sólo así que pudo dar a luz a Leonor y Sofía
“Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas”, confesó el autor del libro “Letizia y yo”.
Peñafiel resalta que debido al supuesto lazo sanguíneo que Erika tenía con la princesa Leonor y la Infanta Sofía, su cariño hacia ellas era particular y muy marcado, algo con lo que no estuvo de acuerdo Letizia, así que le prohibió volver a verlas.
Recordmeos que Erika Ortiz cometió suicidio en 2007 a los 31 años luego de batallar contra la depresión, sin embargo, Peñafiel refiere que la mujer en realidad se quitó la vida al no poder ver más a Leonor y a Sofía.
“Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes”, sentenció Jaime Peñafiel quien puso en duda la maternidad biológica de la reina Letizia.