Kate Middleton se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por no saberse nada de su estado, lo que ha provocado que grandes especulaciones y teorías surjan como: su muerte.
Y es que los internautas y seguidores de la Princesa de Gales están tan preocupados de que no haya una sola foto de ella desde diciembre, que están pensando lo peor.
Es en X (antes Twitter) donde los hilos de conspiraciones de la Familia Real crecen, y uno de los que más ha llamado la atención es el que asegura que la esposa del Príncipe William no logró sobrevivir a la cirugía de abdomen que le realizaron, o que está en coma.
Ante esto se aseguró que la principal razón para pensar esto es que no hay foto de ella, ni ha aparecido públicamente, a diferencia del Rey Carlos III, quien también tuvo una cirugía y a pesar de que ahora padece cáncer, ha estado muy presente ante su pueblo.
Según se explica la razón de que no quieren que se sepa lo de Kate es que no la quieren convertir en una mártir como pasó con la Princesa Diana, así que están esperando a que sea el momento ideal para dar la noticia.
Esto también por la fragilidad de la Monarquía Inglesa en estos momentos donde Carlos III tampoco está bien, así que sería una gran crisis si lo dieran a conocer de momento.
Para esto se explica que el Palacio de Buckingham está tratando de llegar a un acuerdo con el Príncipe Harry y Meghan Markle para regresar y apoyar, y que así no sean tan grandes las consecuencias.
Esto coincidiría con el mal semblante del Príncipe William con el que se le ha visto últimamente, así como sus repentinas cancelaciones de eventos públicos que se han justificado con “problemas familiares”.
También se ha dicho que la Reina Camilla ha tenido mucho qué ver con esta decisión, y que es ahora ella quien disfruta toda la atención al estar al frente como siempre quiso.
Hasta el momento el Palacio de Kensington ha sido muy claro en que ni existe problema alguno, y en que ya se había informado que Kate Middleton aparecería hasta después de Pascua, lo que ha provocado más disgusto y rumores. ¿Qué tal?