¿DE QUÉ SE TRATA?

El NUEVO proyecto EMPRESARIAL de MEGHAN MARKLE : ¿ROMPE LAS REGLAS DE LA REALEZA?

La duquesa de Sussex lanzó su propio proyecto personal pero, por un pequeño detalle, podría estar en contra de las reglas reales.

Por
Escrito en REALEZA el

Desde que los duques de Sussex optaron por separarse de sus responsabilidades reales en 2019, dejaron claro su deseo de tomar el control de su vida en todos los aspectos y emprendieron diferentes caminos en lo que respecta a las carreras profesionales de cada uno: El príncipe Harry lanzó un documental en Netflix y Meghan, estuvo trabajando en su ciclo de podcasts. Sin embargo, la duquesa avanza un paso más con el lanzamiento de su proyecto personal, American Riviera Orchard.

Markle publicó en su cuenta de Instagram un video y la mención a un perfil de instagram, @americanrivieraorchard, que atrajo miles de seguidores en pocos segundos. Esta es su nueva marca tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de productos de cocina, que van desde vajillas y copas hasta jaleas y mermeladas.

La página presenta distintas publicaciones que forman el escudo de los Sussex como logotipo de la nueva marca y seguido a esto, el nombre del proyecto en letras doradas y se entiende que la ubicación es en Montecito. Además, hay un video efímero que muestra fragmentos de Meghan recogiendo flores, cocinando y luciendo un vestido de gala, mientras suena de fondo "I Wish You Love" de Nancy Wilson.

El nombre elegido para este proyecto, American Riviera Orchard, parece ser un homenaje a la vida de Meghan en California con Harry y sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, dado que Santa Bárbara, donde residen, es conocida como la Riviera Americana.

Sin embargo, la descripción del perfil de Instagram de la marca dice "Por Meghan Markle, duquesa de Sussex". Esto, según expertos en la realeza, infringe una de las reglas impuestas por Buckingham cuando los duques abandonaron el Palacio: no deberían asociar un título del que renunciaron con los beneficios comerciales obtenidos por los proyectos empresariales que realicen.

Se espera que el lanzamiento oficial de la marca coincida con el estreno de un nuevo programa de cocina en Netflix, donde Meghan ofrecerá sus propios productos, como mermeladas. Además, este proyecto podría verse como una continuación de The Tig, el blog de estilo de vida que Meghan cerró hace tres años al comprometerse con el príncipe Harry.