Las últimas semanas el nombre de Kate Middleton no ha dejado de aparecer en los medios más importantes del mundo, pero es ahora que la preocupación de varios expertos en realeza los ha llevado a pensar que esta crisis en el Palacio de Kensington ponen en riesgo a la Monarquía Británica, y esto sólo sería aceptable si la razón es bastante justificada como ¡un divorcio!
Y es que la repentina cirugía de la Princesa de Gales de la que ni sus más allegados sabían, su desaparición pública, y su mal manejo de imagen como la fotografía realizada con Photoshop, está provocando más teorías conspirativas en lugar de "calamar las aguas".
Según la periodista española Núria Marín, esto sólo significaría una cosa, la grave crisis matrimonial de ambos royals ya llegó al punto de un inminente divorcio.
“No es normal que a estas altura no le hayamos visto la cara a Kate, me parece gravísimo que Casa Real se haya negado a mostrar la foto original del foto montaje de Kate, básicamente es como reconocer que nos están ocultando cosas”, sentenció.
Aseguró que los rumores aumentan en cuanto a los vistazos de que la pareja ya ni siquiera porta sus argollas de matrimonio.
“Aquí se está escondiendo algo gravísimo…me cuentan desde Inglaterra que ahí el rumor que está sonando más fuerte es el de crisis entre Kate y William…en el Photoshop ella no llevaba el anillo de casada, ni él”, remarcó.
Relacionado a esto, TMZ resaltó la burla y cuestionamientos que el famoso conductor Stephen Colbert hizo en su programa nocturno, donde dejó en claro que en la Familia Real hay mucho drama, y una infidelidad resuena fuertemente dentro de las paredes del Palacio de Buckingham.
“La supuesta ‘otra mujer’ en cuestión es Lady Rose Hanbury…algunos sugieren que de alguna manera tiene algo que ver. por qué Kate Middleton ha estado fuera del foco de atención”, destacaron.
Será cuestión de esperar a que Kate Middleton dé la cara y cuente la verdad, o entreguen el comunicado donde sepamos que se les acabó el amor y que ¿el Príncipe Harry tiene una oportunidad en el Trono Real?