Desde que la Reina Camilla llegó a la Familia Real siempre se dijo que estaría fuera de foco por respeto a Lady Di, sin embargo todo cambió y parece que sus planes de ser protagonista se han hecho realidad.
Fue el Daily Star el encargado de dar a conocer que tras la cirugía de abdomen de Kate Middleton que la tiene alejada de la vida pública, así como el cáncer del Rey Carlos III, las teorías de conspiración en relación a la esposa de este último están causando gran polémica.
Y es que en redes sociales se ha destacado que quien fuera la amante del hijo de la Reina Isabel II está teniendo su época dorada al estar al frente del Palacio de Buckingham, pues es verdad que el Príncipe William no se da abasto con las tareas reales.
Incluso un poema de un usuario en X, acompañado de una polémica foto de Camilla fumando y disfrutando de un buen whisky, causó gran controversia:
“Kate Middleton desaparecida; la Reina Isabel muerta; el Rey Carlos tiene cáncer; la Princesa Diana muerta; el Príncipe William calvo; Príncipe Harry pobre; La Reina Camilla ganó”, escribieron.
Después de esto los comentarios no pararon, e incluso se comparó a la situación de la realeza británica con la polémica serie Saltburn.
“Honestamente, nada más que respeto para Camilla si logró quemar a toda la familia real”, “La reina Camilla está en su era Saltburn”, o “La reina Camilla en su propia vida en Saltburn”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte el Palacio de Kensington insiste en que la Princesa de Gales está bien y recuperándose, y que no aparecerá hasta pasando las pascuas como ya se había informado.
En relación al Príncipe William los expertos aseguraron que estaría por buscar a su hermano el Príncipe Harry para ayudar con los deberes, y así desaparecer del plano a la Reina Camilla como siempre lo había señalado, pues para él es más importante la memoria de Lady Di que su orgullo y pelea contra su hermano. ¿Será?