La noticia de que el Rey Carlos III tienen cáncer ha sacudido a todo el Palacio de Buckingham y los miembros reales, pero desde el lunes 5 de febrero que se lanzó el comunicado no se había visto al Monarca de 75 años, hasta ahora.
Según reportaron medios internacionales, la mañana de este miércoles el Rey de Inglaterra salió muy temprano de Clarence House, esto para dirigirse a su residencia en Sandringham.
En su auto acompañado de su esposa, la Reina Camilla, al hijo de la Reina Isabel II se le vio muy sonriente, nunca dejó de saludar a todos los que aguardaban su salida.
Con buen humor y sin esconderse de las cámaras que no dejaban de fotografiarlo, intentó de esta manera enviar un mensaje de agradecimiento ante todas las muestras de cariño y buenos deseos que le han llegado.
Se sabe que el Rey Carlos III recibió varias visitas en estos días, la más destacada la de su hijo el Príncipe Harry que estuvo con él por un buen tiempo, aunque no de sabe si se quedará más días a su lado.
Por su parte el Príncipe William ha regresado a sus labores, su primer encuentro con varias personalidades para otorgarles una distinción que se documentó en sus redes.