La tensa relación del Príncipe Harry con la Familia Real luego de renunciar a la Monarquía y mudarse con su esposa Meghan Markle a Estados Unidos, parece que ha quedado en el pasado luego de que el Rey Carlos III fuera diagnosticado con cáncer.
Y es que la noticia confirmada por el Palacio de Buckingham el día de ayer, provocó que las alertas se encendieran, así como que el Duque de Sussex alistara maletas y viajara por la noche para estar en menos de 24 horas de la noticia en Reino Unido.
Según TMZ el hermano del Príncipe William ha llegado a Londres, se le ha visto ya en tierras europeas, aunque se confirmó que viajó solo, es decir, Meghan Markle y sus hijos se han quedado en casa.
“Harry voló en privado desde LAX al aeropuerto Heathrow de Londres y llegó a las 12:20 p. m., hora de Londres. Se dirigió directamente a Clarence House donde se aloja su padre”, indicó el citado medio.
Ante esto ha surgido la preocupación de que la salud del Rey Carlos III sea realmente grave, aunque se ha manejado que se encuentra bien y por comenzar su tratamiento.
No se ha informado si Harry se reunirá con su hermano el Príncipe William, aunque se ha dicho que este último se vería obligado a limar asperezas ante la situación.
Se espera que pronto, así como fueron claros con la salud del Rey Carlos III, se dejé ver a la familia reunida. ¿Será?