Parece que las cosas en el Palacio de Buckingham están volviendo a la normalidad, luego de que fuera visto públicamente el Rey Carlos III tras su cirugía de próstata, y ahora se ha asegurado que el Príncipe William también regresa a sus labores.
Esto informó el Daily Mail, asegurando que por medio de un comunicado el Palacio de Kensington compartió, se dijo que el Príncipe de Gales se presentará el miércoles a una investidura en el Castillo de Windsor antes de asistir a la gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance en el centro de Londres esa noche.
¿Y Kate Middleton?
Con esto se podría confirmar que el estado de la esposa de William es favorable, y que está progresando rápidamente, pues en un principio se comunicó que él regresaría al trabajo “una vez que el cuidado y la recuperación de Kate se hubieran estabilizado”.
Fue el pasado 29 de enero cuando se dijo que Kate Middleton ya estaba en casa, y aunque no se han dado los detalles del por qué de su intervención médica, más que fue una cirugía abdominal, se corroboró que iba mejorando y ahora se recuperaba en casa.
La situación con la Princesa de Gales ha provocado cientos de rumores, desde una histerectomía que le impediría tener más hijos, hasta graves secuelas en su salud, y claro, el drama con Meghan Markle que a pesar de su situación no pretende detenerse para destruirla con su nuevo libro.