LAMENTABLE.

El Rey Carlos III es diagnosticado con CÁNCER tras su cirugía de próstata: “Pospondrá sus tareas públicas”

El Rey de Inglaterra ha tenido resultados negativos tras su cirugía y ha revelado su diagnóstico para evitar especulaciones.

El Rey de Inglaterra fue diagnosticado con cáncer. Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de que se viera al Rey Carlos III ya presente en un evento público tras su cirugía por una próstata agrandada, es ahora que se ha confirmado que los resultados no son satisfactorios, pues se le ha detectado una forma de cáncer

En un comunicado compartido a través de Instagram, se dio a conocer que el hijo de la Reina Isabel II se encontraba estable y por comenzar un tratamiento para tratar esta terrible enfermedad.

“Durante la reciente estancia en el hospital del Rey para un procedimiento benigno de agrandamiento de próstata, se encontró algo que despertó preocupación. Tras las pruebas de diagnóstico pertinentes se ha identificado una forma de cáncer. Su Majestad ha comenzado hoy sus tratamientos regulares y durante este tiempo sus doctores le han recomendado posponer sus actos públicos”, destacaron. 

Instagram

A raíz de esto se aseguró que el Rey de Inglaterra también se encargará de llevar tareas desde su oficina, y agradeció a todo el equipo médico. 

“A lo largo de este periodo, Su Majestad continuará llevando a cabo tareas de Estado y su trabajo de oficina como siempre. El Rey está agradecido a su equipo médico por su rápida intervención lo que ha sido posible gracias al procedimiento al que ha sido sometido recientemente. Se mantiene completamente positivo sobre su tratamiento y espera volver a las funciones públicas lo más pronto posible”, destacaron. 

Archivo

Finalmente se dijo que el padre del Príncipe William y Harry, decidió revelar su diagnóstico para evitar cualquier rumor, además de hacer conciencia sobre esta enfermedad que termina con la vida de millones de hombres en el mundo. 

“Su Majestad el Rey ha querido compartir su diagnóstico para evitar cualquier tipo de especulación y con la esperanza de que pueda ayudar a todos los que padecen cáncer en el mundo”, concluyeron. 

El Monarca de 75 años fue visto este fin de semana en el servicio religioso de Santa María Magdalena en Sandringham, sonriente y con buen ánimo en compañía de su esposa Camilla, lo que sin duda ha dejado a todos sorprendidos con la noticia. 

Internet

Casualmente esto se dio a conocer, luego de que se informara que el Príncipe William regresaría a sus labores reales a partir del miércoles, esto con la suposición de que la salud de su esposa Kate Middleton había mejorado, aunque ahora se prevé que todo fue a raíz del diagnóstico de cáncer de su padre. ¿Será que el Príncipe Harry ahora sí regresará a Inglaterra?