Aunque por el momento pareciera que las "aguas están calmadas" entre los Duques de Sussex y la Familia Real, incluso han mostrado preocupación por la salud del Rey Carlos III y Kate Middleton, esta buena relación podría terminarse muy pronto.
Y es que según declaró a The Post el exmayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, Meghan Markle está por lanzar un libro que dirá mucho de su experiencia en el Palacio de Buckingham, y donde no dejará bien parada a su concuña la Princesa de Gales.
"Estoy esperando que Meghan publique sus propias memorias...inevitablemente va a escribir su versión de los hechos debido a lo ausente que estuvo en 'Spare', y eso se debe a que está escribiendo sus memorias y contándolas desde la perspectiva de una mujer", indicó.
Se dijo que la exactriz estaría empeñada en contar su versión de muchas de las cosas que su esposo el Príncipe Harry expuso en sus memorias Spare, donde aseguraba que había malos tratos y ofensas a su mujer por parte de su cuñada.
"Va a haber otra bomba en la Casa de los Windsor, estallará la explosión cuando sepamos que ella va a publicar, y cuándo lo hará", resalltó.