La Familia Real no está en su mejor momento luego de que se diera a conocer que el Rey Carlos III tiene cáncer, además de la repentina cirugía de abdomen de Kate Middleton, aunque es esta última la que está causando polémica.
Todo surgió luego de que el Palacio de Kensington saliera a aclarar que el Príncipe William había cancelado su participación en la ceremonia homenaje a su padrino el Rey Constantino II de Grecia por problemas personales, pero que nada tenían qué ver con el estado de su esposa.
“La Princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa mejorando”, destacaron.
Fue con esto que las alertas se encendieron, así como las dudas de los seguidores que exigieron saber “¿dónde está la Princesa de Gales?”.
Y es que nadie la ha visto desde su hospitalización, lo que ha generado mayor duda y especulación de que no se encuentra bien.
Además de que a diferencia de con su suegro, los detalles de su salud y enfermedad han sido muy reservados, e incluso se especula que Kate Middleton y el Príncipe William ya nunca podrán tener bebés.
Se espera que pronto se dé más información para terminar con las especulaciones, aunque eso sí, los rumores de que el Príncipe Harry regrese a ayudar a su hermano el Príncipe William cada vez suenan más creíbles. ¿Será?