DURA PÉRDIDA

En medio del cáncer del rey Carlos III, encuentran SIN VIDA a uno de sus familiares

Se realizará una investigación para dar con las causas que le arrebataron la vida a este miembro de la familia real.

Créditos: IG @theroyalfamily
Por
Escrito en REALEZA el

La Familia Real inglesa está de luto por la repentina muerte de Tomás Kingston, un diplomático británico quien era esposo de Lady Gabriella Windsor, prima segunda del rey Carlos III.

 

A través de un comunicado se informó sobre la partida del yerno del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II.

 

“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, reza el escrito.

Kingston fue encontrado en su casa de Gloucestershire el domingo por la noche, los paramédicos hicieron su labor al acudir al lugar donde posteriormente lo declararon muerto. Aunque por ahora no hay índices sospechosos, se realizará una investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

 

Por ahora, los reyes Carlos III y Camilla, ya están enterados de esta dolorosa pérdida, así que “sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.

Thomas Kingston se casó con la hija del Príncipe Michael de Kent y la Princesa Michael de Kent, al parecer no tenían hijos. El británico trabajó en el Ministerio de Exteriores y fue parte importante en las negociaciones para liberar a rehenes en Irak. Al funcionario le sobreviven su esposa Lady Gabriella Windsor, así como sus padres Martin y Jill Kingston, y sus hermanas, Joanna Connolly y Emma Murray.