Los rumores de que el Príncipe William está buscando la manera de dejarle en claro a la Reina Camilla que ella no tiene un lugar en su futuro reinado, parecen ser cada vez más ciertos.
Fueron los BAFTA 2024 una prueba más de que el futuro Rey de Inglaterra no tiene pensado darle cierto reconocimiento a su madrastra, pues a pesar de la delicada situación que vive la Familia Real, decidió ir solo a la entrega.
Y es que el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III ha puesto a temblar al Palacio de Buckingham, pero también se ha dicho que posiblemente este inconveniente lo haga abdicar y su hijo suba al trono real.
Aunado a esto William también está presionado de lado de su familia por la repentina cirugía de abdomen de su esposa Kate Middleton, quien no pudo acompañarlo como cada año a la premiación.
Y aunque se esperaba que Camilla estuviera presente, el hijo de Lady Di optó por ir solo, asegurando que a pesar de la situación familiar estaba ahí cumpliendo con su compromiso.
Cabe señalar que hace unos días también se dijo que el Príncipe William había prohibido a sus hijos una relación cercana a la Reina Camilla, pues para él la única abuela que tienen es su fallecida madre la Princesa Diana. ¿Qué tal?