Pocas son las veces que los royals conceden entrevistas, y es ahora que el Príncipe Harry se ha animado a dar una en donde fue cuestionado por su papá el Rey Carlos III y su reciente diagnóstico de cáncer.
Fue para el programa Good Morning America en donde el Duque de Sussex conversó con Will Reeve quien no dudó en cuestionarle su reciente reunión con el Rey de Inglaterra.
Contrario a lo que se podría pensar, el royal se mostró muy tranquilo y seguro al hablar del complicado tema, dejando en claro que a pesar de su distanciamiento, su actual situación con la Familia Real es otra.
“Mira, amo a mi familia…Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él”, resaltó.
Ante esto el hijo menor de Lady Di fue cuestionado sobre una reconciliación con su papá y hermano, el Príncipe William, a lo que no dudó en asegurar que está dispuesto ya que las cosas han cambiado.
“Absolutamente, sí estoy seguro…creo que cualquier enfermedad une a las familias”, aseveró.
Finalmente se dijo listo para viajar muy seguido a Reino Unido, pues desea pasar gran tiempo con el Rey Carlos III.
“Pasaré y veré a mi familia tanto como pueda”, puntualizó.
Actualmente el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encuentran promocionando sus Invictus Games que se celebrarán el próximo año en Canadá.