La visita “relámpago” del Príncipe Harry a Reino Unido para mostrarle su apoyo a su papá el Rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer, provocó que surgieran las esperanzas de una reconciliación familiar, aunque todo indica que no será así con todos.
Y es que todo indica que el Duque de Sussex sólo busca mantener su buena relación con su papá, dejando fuera a su esposa la Reina Camilla, a la que se ha asegurado “detesta”.
Según reveló a The Telegraph, Petronella Wyatt, amiga cercana de la Reina Consorte, el también hijo de Lady Di no soporta a su madrastra, así que pidió que para poder visitar a su padre, ella no estuviera presente.
“Harry prefería no estar en la misma habitación con su madrastra cuando habló con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer”, aseveró.
De esta manera dejó en claro que no busca ningún tipo de reconciliación con la mujer de su padre a quien ha tachado de “madrastra malvada”.
Recordemos que en sus memorias titulada Spare, el Príncipe Harry descargó contra ella y reveló que Camilla siempre filtró cosas de él y los demás integrantes de su familia a la prensa, esto con tal de ganar simpatía del pueblo que nunca la perdonó por lastimar a la Princesa Diana.
También se supo que nunca hubo un acercamiento con su hermano el Príncipe William a pesar de la situación que vive con la salud de su esposa Kate Middleton, una señal de que el lazo sigue muy roto entre ellos. ¡Ufff!