Las novedades en torno a la Familia Real no cesan, sobre todo por los problemas de salud que enfrentan algunos de sus miembros como el rey Carlos III y la princesa Kate , pero tampoco ha pasado inadvertido el exiliado príncipe Harry, quien acaba de relanzar su sitio web junto a su esposa Meghan Markle conocido como The Duke and Duchess of Sussex.
El matrimonio asentado en Montecito, California desde 2020 cuando renunció a sus funciones reales, relanzó su página web oficial con la finalidad de consolidarse como la marca Sussex e informar en dicha plataforma sus nuevos proyectos, uno de ellos, el más reciente, la unión de la actriz al servicio de streaming Lemonada para retomar las transmisiones de su podcast Archetypes que antes tenía con Spotify.
Lo fuerte viene después, ya que dentro de toda esta renovación, la pareja habría hecho un cambio importante que recae en sus pequeños hijos, pues de acuerdo con el medio Daily Star, los niños se llamarían diferente con el propósito de reforzar el nombre del proyecto familiar.
Según el portal mencionado, los nuevos nombres de los pequeños serían Archi Sussex y Lilibet Sussex. Recordemos que el primogénito de Harry nació en Inglaterra con los apellidos Mountbatten-Windsor, mientras que su hermana llegó a este mundo en Estados Unidos cuando la pareja decidió romper lazos con la Familia Real, aunque también recibió los mismos apellidos.