Es bien sabido que desde que el Príncipe Harry renunció a la Monarquía de Inglaterra, su relación con la Familia Real se fracturó, principalmente con el Rey Carlos III y el Príncipe William, pero esto tal vez está por terminar.
Y es que el diagnóstico de cáncer del Rey de Inglaterra provocó que el Duque de Sussex hiciera un viaje exprés al que fuera su hogar para demostrar su amor a su papá.
Según explicó la especialista Emily Nash a la revista Hola!, este gesto conmovió mucho a Carlos III, pues era algo que no esperaba tras el distanciamiento con su hijo menor.
“Se sintió profundamente conmovido…Aunque apenas han pasado tiempo juntos durante los últimos años, algo como esto te hace dejar los problemas a un lado y pensar sólo en el momento. Creo que es digno de elogio y el Rey lo habría acogido con agrado”, remarcó.
Ante esto también destacó que el resultado “especialmente agradable”, podría llevar a un “camino para un mayor contacto” que beneficiaria a su relación.
Este también sería visto como el primer paso entre los royals para encaminar el que haya una reunión familiar en un futuro, y que a pesar del estricto protocolo, puedan encontrar la fórmula para convivir.
Se dijo además que con esto se justifica el hecho del por qué Carlos III y Harry sólo estuvieron pocas horas reunidos, pues el también hijo de Lady Di le dio la sorpresa a su padre que antes de hacer pública su enfermedad, le había dado la noticia por teléfono sin esperar su llegada. ¿Qué tal?