La Familia Real ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que tuvieran problemas de salud, primero Kate Middleton con una cirugía de abdomen de la que no se dieron muchos detalles, después con la confirmación de cáncer del Rey Carlos III, cosa que sin duda encendió las alertas, pero que al parecer esto los ha unido más como familia.
Según dieron a conocer, la Princesa de Gales emprendió su primera salida tras su intervención quirúrgica, esto de su mansión en Windsor a los terrenos de Sandringham, donde se dijo hace unos días que se encontraba su suegro y la Reina Camilla.
"Estaba deseando cambiar de aires y tomarse las cosas con más calma, mientras los pequeños pueden jugar allí con William", aseguró el Daily Mail.
También se aseguró que viajó con su esposo el Príncipe William y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, así que sin duda se confirma que toda la familia quiere estar reunida.
Casualmente esto se da luego de que el Príncipe Harry viajara solo, sin su esposa Meghan Markle y sus hijos, donde por pocos minutos estuvo con su papá, además de que se dice que su hermano el Principe de Gales no quiso verlo. ¿Será una gran indirecta ahora?