La desclasificación del caso Jeffrey Epstein ocasionó que varias personalidades cayeran en el escrutinio público, y uno de los más afectados sin duda fue el Príncipe Andrés del que se dijo estuvo involucrado íntimamente con menores de edad, así que el Rey Carlos III está por tomar medidas serias.
Según dijo The Telegraph, el Rey de Inglaterra estaría por vetar a su hermano de todo, y sí, los planes para sacarlo del Royal Lodge se adelantarían a pesar de que el Duque de York se ha negado a abandonar el lugar.
Para este paso el plan es “retirar los fondos privados”, mismos que pagarían la seguridad de la mansión en la finca real de los Windsor.
De esta manera el padre de la Princesa Beatriz y Eugenia tendría que pagar de su bolsillo el costoso equipo de vigilancia y mantenimiento del lugar que comparte con su exesposa Sarah Ferguson.
Se sabe que el Príncipe Andrés tiene derecho a habitar yal lugar hasta el 2078, siempre y cuando se cumpla con mantener el lugar al 100%, cosa que no lograría y con lo que lo harían exiliarse tras sus escándalos de pedofilia. ¡Zas!