La princesa Catherine de Gales no solo está atravesando por un crítico episodio en su salud debido a una cirugía de abdomen, si no que está lejos de sus tres hijos, los príncipes George, Louis y Charlotte, quienes aún son muy pequeños y sería normal que se cuestionen demasiadas cosas sobre el regreso de su madre a casa.
Se sabe que no es el mejor momento para los Windsor en cuestión de salud, pues mientras Kate permanece hospitalizada, el rey Carlos III también se recupera de una intervención por un tumor benigno en la próstata.
En esta mala racha, William es el que por ahora quedó a la cabeza de la familia real aunque se alejó un poco de sus compromisos para estar con sus hijos y esposa. Pero dentro de esta travesía hay una mujer que ha sido el brazo derecho del príncipe de Gales.
Hablamos de María Teresa Turrion Borrallo, la niñera por excelencia de los tres principitos y quien ha colaborado con el matrimonio Gales desde 2014, es decir, ocho meses después de que naciera el heredero al trono, el príncipe George.
Sin duda, la institutriz tiene toda la confianza de William y Kate para poner a su cuidado a los tres pequeños, no por nada lleva 10 años trabajando para los Windsor.
Turrion Borrallo, es de origen español, tuvo su formación en la prestigiosa institución Norland College donde se imparten enseñanzas sofisticadas sobre el cuidado de los niños, sobre todo sus materias están enfocadas en procurar a descendientes de famosos y celebridades.
En dicho colegio, se otorga preparación para aquellos cuidadores en ciberseguridad, artes marciales, entrenamiento antiterrorismo y anti-secuestro, y a formar habilidades para proteger a los menores contra los paparazzi.
Aunque se mantiene como información confidencial el sueldo que podría percibir la española, de acuerdo con el medio The Mirror, la niñera recibiría un salario de 120 mil libras además de otros beneficios. María Teresa Turrion Borrallo es vital en la familia que William y Kate han formado desde 2013, y en este crítico momento de salud, no ha sido la excepción.