Kate Middleton no deja de aparecer en los titulares luego de que se asegura que la cirugía abdominal a la que fue sometida no ha salido nada bien, por lo que han comenzado las especulaciones, así como algunos detalles sobre su estado de salud y cómo lo lleva su familia.
Y es que la Princesa de Gales habría sufrido complicaciones, según se dice incluso le habrían hecho una histerectomía que la deja imposibilitada para embarazarse de nuevo, y esto también la ha llevado a preocuparse más que nunca por sus hijos.
En el comunicado emitido por la Casa Real, se dijo que la esposa del Príncipe William estaría casi dos semanas en el hospital, incluso se vio al royal visitarla, pero es ahora Page Six quien asegura que está tratando de hacer menos pesada su ausencia para sus hijos por videollamadas.
“A Kate le encanta hacer FaceTiming con los niños cuando trabaja en el extranjero, así que estoy segura de que estarán en contacto regular mientras ella esté en el hospital, y los niños estarán ansiosos por verla tan pronto como se recupere lo suficiente”, indicó el citado medio.
Y agregó: “Tanto William como Kate son padres muy prácticos: llevan a los niños a la escuela, asisten a partidos deportivos y conciertos y tratan de estar en casa a la hora de dormir tanto como pueden”.
En cuanto a la ausencia del primogénito de Carlos III y Lady Di, se dijo que su ausencia en sus deberes reales también se debe al cuidado del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
“Mientras Kate esté en el hospital, William estará en casa manteniendo las cosas lo más normales posible…el nuevo lema familiar de Kate y William es ahora: 100% familia primero, trabajo diario después”, puntualizaron.
Se espera que en próximos días se tengan más detalles de la salud de Kate Middleton ante los rumores surgidos que ponen a temblar a la Corona.