El anuncio de Kate Middleton sobre una repentina cirugía abdominal preocupó a todo el mundo, para después pasar a la angustia total cuando se dijo que el Rey Carlos III también sería intervenido por serios problemas en la próstata, y a pesar de la gravedad los Duques de Sussex no se habían pronunciado, hasta ahora.
Y es que tal vez fueron los malos titulares que tacharon de insensible al Príncipe Harry, luego de presentarse a un evento el fin de semana donde recordó a su mamá Lady Di, pero no envió ni una sola palabra a su padre y cuñada.
Sin embargo todo indica que tanto el hermano menor del Príncipe William, como su esposa Meghan Markle, ya se han comunicado, según destacó Page Six.
“El Rey y la Princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud…(enviaron) mensajes de pronta recuperación”, dijo una fuente a The Mirror.
Además se aseguró que han sido varias las maneras en la que se han hecho presentes a la distancia tras lo sucedido.
“La pareja se ha contactado con ambas partes de diferentes maneras para transmitirles su preocupación y sus mejores deseos”, arremetieron.
Aunque aún no se sabe si Harry y Meghan viajarán a Reino Unido para apoyar a su familia, muchos dicen que esta podría ser la manera de reunirse todos como familia. ¿Será?