PRINCESA REBELDE

Estefanía de Mónaco reaparece en público y preocupa su imagen descuidada

La hermana de Alberto II asistió al tradicional Festival de Circo de Montecarlo.

Por
Escrito en REALEZA el

Estefanía de Mónaco no ha podido desprenderse de su sobrenombre “Princesa Rebelde” y sus 58 años, dio prueba de esa rebeldía al asistir al tradicional Festival de Circo de Montecarlo del cual es presidenta de honor, en compañía de sus hijos, su hermano Alberto, su esposa Charlene con sus mellizos Jacques y Gabriella.


 

La hija de Grace Kelly acudió al evento tres días seguidos, sin embargo en la segunda ocasión, Estefanía preocupó por su imagen avejentada y desaliñada la cual contrastó con el arreglo personal del resto de su familia que se hizo presente en el importante encuentro.

 

La princesa al parecer quiso pasar desapercibida con jeans, una chamarra polar con la palabra Staff, gorro y su cuello cubierto por completo, outfit que sin duda generó comentarios entre los seguidores de la realeza Grimaldi, pues desde hace algún tiempo, Estefania ha optado por lucir más relajada y hasta “desaliñada” cuando se trata de reaparecer en público.

Las observaciones sobre la imagen de la royal y abuela primeriza  se hacen presentes luego de que en el pasado y junto a su hermana, Carolina, representaron íconos de belleza y moda.

Aunque Estefania siempre ha mostrado fuerza en su carácter, luego de presentarse con este look en el evento,  al día siguiente optó por un atuendo más elegante con un traje que combinó con una camisa en color rojo y pantalones de vestir holgados. ¿Será que le afectaron las críticas por su anterior look supuestamente descuidado?