Esta semana la familia real británica dio a conocer que el rey Carlos III y la princesa de Gales tuvieron severos problemas de salud que los alejarán por algunos días de sus labores y aunque se detalló el problema que aqueja al monarca, se desconoce qué le pasó a Kate Middleton.
Serán entre 10 y 14 días lo que la esposa de William estará en el hospital, esto luego de que fuera sometida a una cirugía abdominal. Eso es todo lo se dijo al respecto, lo cual desató una serie de rumores, como que la princesa tiene cáncer, sospecha que ha sido desmentida por la casa real.
No obstante, existe la posibilidad de que la princesa de Gales llegara a emergencias por un aborto. Esta no es la primera vez que se cuenta algo similar sobre Kate, pues en 2011 varios medios reportaron que habría perdido un bebé.
De acuerdo al diario estadounidense “Globe”, la entonces duquesa de Cambridge habría sufrido un aborto espontáneo mientras William se encontraba lejos atendiendo compromisos diplomáticos.
Incluso se llegó a decir que la princesa de Gales tendría problemas para tener hijos luego de los problemas de salud que experimentó durante su adolescencia.
Hasta el momento todo queda en rumores, pues la familia real británica no ha dado mayores detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton y la causa que la obligaron a someterse al proceso quirúrgico hace unos días.