Los seguidores de la realeza británica continúan consternados ante la salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, luego de que el Palacio emitiera un comunicado por informar que se sometería a una cirugía abdominal en The London Clinic, durante este proceso, su esposo William fue fotografiado por primera vez al acudir a su visita.
Aunque la familia real pidió privacidad en estos momentos, los periodistas y fotógrafos están acampando a las afueras del nosocomio, el cual es el hospital privado más grande de Reino Unido.
En el comunicado emitido hace unos días se estipula que cualquier novedad respecto al progreso en la salud de Kate, sería oportunamente difundido, siempre y cuando “ haya nueva información significativa para compartir".
Por ahora no se tiene claro qué llevó a la princesa al quirófano, aunque de acuerdo con medios locales, se descartó que la causa haya sido cáncer, de esta manera se mantiene una ligera tranquilidad en torno a su salud, sin embargo, la esposa de William permanecerá por lo menos dos semanas hospitalizada y tres meses en reposo, así que dicha intervención no se trató de un tema menor.
En las primeras imágenes del heredero al trono en su visita a The London Clinic, se puede ver al esposo de Kate manejar su vehículo en compañía de un copiloto, quien pertenece a sus miembros de seguridad. Se presume que el príncipe iba de salida de la clínica luego de ver a la madre de sus hijos, aproximadamente a las 13:30 horas el día 18 de enero, asimismo lo acompañaron dos guardaespaldas más a bordo de otro vehículo que iba atrás de él.
Hasta el momento, la familia Middleton no se ha hecho presente en el hospital, pero en los próximos días se espera la vista de los padres de Kate, Carole y Michael, así como la de sus hermanos, Pippa Matthews y James Middleton.