En estos días se han destapado más detalles de los últimos meses de la vida de la Reina Isabel II, y uno de los momentos que más ha causado polémica tiene qué ver con los llamados “indeseados”, sí, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
Y es que según una fuente dentro del Palacio de Buckingham aseveró en el libro Carlos III: Nuevo Rey. Nuevo Tribunal. La historia desde dentro, que la fallecida monarca nunca dio permiso para que los Duques de Sussex nombraran a su pequeña hija Lilibet, el cariñoso apodo por el que era llamada en lo muy personal.
“Estaba más enojada que nunca”, informó de esto Page Six.
Se dijo que lo que más había enfurecido a Isabel II es que Harry y Meghan lo confirmaron en un comunicado, situación que hizo que la brecha con ellos se hiciera más grande.
Lilibet Diana nació el 4 de junio del 2021, y en ese entonces Los Sussex indicaron: “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su querida y fallecida abuela, la Princesa de Gales”.
Después de esto las felicitaciones de la Familia Real no se hicieron esperar, y algunos confirmaron que el Príncipe Harry sí habló la noche del nacimiento de su hija con su abuela, aunque se dice que jamás fue una pregunta, más bien avisó a la Reina Isabel II que tomarían ese nombre. ¡Ufff!