En medio de algunos dramas y peligro que enfrentó la heredera Amalia de los Países Bajos en recientes años por la amenazas de la mafia marroquí, o las críticas hacia su apariencia ahora que está más activa en tareas oficiales, parece que la joven de 20 años tiene una nueva ilusión amorosa.
De acuerdo con la prensa europea, la hija de los reyes Máxima y Guillermo Alejandro, además de ser la próxima reina de Holanda, estaría de novia con un importante royal que le lleva seis años.
¿Quién es el supuesto novio de Amalia?
Según medios europeos se trata del joven Boris de Bulgaria, de 26 años quien es hijo del príncipe Kardam de Bulgaria y la princesa Miriam de Ungría pero como ésta enviudó en 2015, luego se casó con el Príncipe Ghazi bin Muhammad de Jordania, así que el nuevo amor de Amalia es un completo royal todo terreno. También se tiene conocimiento que el príncipe búlgaro es egresado de la Universidad de las Artes de Londres y ha llevado a cabo algunas exposiciones en Reino Unido como la de Wimbledon College of Arts.
Se dice que el romance entre ambos comenzó en octubre de 2023 cuando se encontraron en la boda de Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli en San Miguel, España, por tanto, el punto de encuentro para los enamorados sería la madre patria, según informes.
Y es que los rumores aumentaron cuando se le vio a Amalia ir constantemente a la tierra del rey Felipe VI, específicamente a Madrid. En un inicio se pensó que era uno de los lugares de descanso favoritos de la royal pero al ver la frecuencia de sus visitas, se llegó a la conclusión que es el destino predilecto para compartir con su amor.