El príncipe Louis es uno de los miembros de la realeza británica más queridos y seguidos por los fans de la dinastía debido a su tierno y original comportamiento en los actos oficiales, es por eso que el jovencito no está lejos de la mente de los espectadores.
Recientemente, la revista Vanidades publicó una Carta Astral en la que se dan algunos puntos relacionados con el carácter y destino del pequeño príncipe con base en su signo zodiacal y en cómo estaban alineados los astros el día de su nacimiento.
Este documento es equivalente a un ADN astrológico que establecen las probabilidades tanto negativas como positivas que le depararían a este miembro de la realeza hijo de Kate Middleton y el príncipe William.
Louis nació el lunes 23 de abril del año 2018, exactamente a las 11:01 horas de Londres, regido por el signo solar de Tauro, un signo de tierra. En el campo de la astrología, una persona así será muy pragmático para tomar decisiones siempre bajo la lógica.
Su signo ascendente es Leo, algo que comprobaría el comportamiento del pequeño en público, pues significa que continuamente querrá llamar la atención y figurar por encima de sus hermanos.
Un detalle alarmante en esta Carta Astral, es su planeta Marte en Capricornio, esto significa importantes rivalidades, por lo que Louis podría repetir los conflictos familiares con el príncipe George, tal como su padre William, que desde hace años está alejado de su hermano Harry.