Es verdad que desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mudarse a Estados Unidos, la preocupación por lo que pasaría con sus hijos fue un gran tema de conversación en el Palacio de Buckingham, pues sin duda muchas cosas alejarían a los pequeños royals de la Familia Real, y parece que esta "profecía" se está cumpliendo.
Los detalles de apego y cómo viven el pequeño Príncipe Archie y su hermanita la Princesa Lilibet Diana, sin duda es un mundo completamente diferente al que tienen sus primos hijos de su tío el Príncipe William, pero más allá de las costumbres, algo que acaba de volverse tendencia es la diferencia marcada que parece que habrá entre estos, un detalle muy notorio y ya escandalizado por los medios.
Y es que fue en redes donde se viralizó un pequeño fragmento del documental de Harry y Meghan que había pasado desapercibido, en donde se ve al pequeño Archie interactuar con el equipo de filmación de Netflix, y su tierna voz lo confirmó todo.
Para los fans el nieto del Rey Carlos III y Lady Di no tiene acento británico, su acento es más gringo, y esto era lógico al rodearse tanto de vecinos como pequeños amigos hijos de los cercanos a sus padres que interactúan con él, así que no se duda que su hermanita siga los mismos pasos y sus raíces británicos sólo queden como parte de un documento.
Hasta el momento el video ha tenido cientos de interacciones, además de que se ha abierto el debate sobre la situación de los royals que han obtenido un lugar en la línea de sucesión al trono real, luego de que su abuelo fue coronado como Rey de Inglaterra.
Muchos aseguran que sería un gran escándalo que tanto Archie como Lilibet Diana llegaran a ocupar ese lugar si por alguna razón el Príncipe William no pudiera cumplir con este deber, pues dos americanos terminarían gobernando la Corona británica, algo que sin duda haría morir nuevamente a la Reina Isabel II. ¿Te imaginas?