Los problemas entre Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo tema de conversación, sin embargo ahora ha resurgido otro gran problema para ellos, que afecta directamente su imagen, pues habrían hecho pasar un momento muy triste a la reina Isabel en sus últimos meses de vida.
Y es que según ha trascendido en la prensa británica, Harry y Meghan habrían ilusionado a la fallecida monarca con una visita que nunca llegó. Pues le habrían prometido llevar a Lilibet para que la conociera y celebrará su primer cumpleaños junto a ella.
De acuerdo con un exempleado real, Meghan y Harry habrían dejado plantada a la reina Isabel II en el cumpleaños de la bebé y solo la dejaron ver hasta un día después de la celebración.
“La vio el día después. Pero en su cumpleaños, la Reina hizo un pastel de cumpleaños con una vela. Y nunca aparecieron. Esa vela nunca se encendió, ella se entristeció muchísimo”, aseguró la citada fuente.
Sin embargo, según los reportes de Page Six, Meghan y Harry sí celebraron el cumpleaños de Lilibet Diana junto con la reina Isabel II. Aunque no fue una gran celebración, pues los duques de Sussex prefirieron hacer una pequeña fiesta en los jardines de Frogmore Cottage.