Luego de cuatro años de relación y el anuncio de su compromiso en junio del año pasado, la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verrett ya anunciaron que su próxima boda se realizará el 31 de agosto de 2024 en un hotel en la localidad de Geiranger (oeste de Noruega).
"Estamos muy contentos de poder celebrar el amor en el hermoso marco de Geiranger. Significa mucho juntar a nuestros seres más cercanos en un lugar con tan rica historia y espectacular naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abarcar nuestro amor", dijeron ambos en un comunicado de prensa en el que no se dieron más detalles sobre el enlace.
Desde que salió a la luz que la primogénita de los reyes Harald y Sonja tiene como pareja un chamán, quien a su vez es muy solicitado por las estrellas de Hollywood, el pueblo noruego quedó inconforme, pues señalan al empresario por tener intereses económicos al formar parte de la realeza de aquel país.
Cabe decir que la princesa Marta Luisa renunció a sus funciones oficiales en noviembre del año pasado con fines comerciales aunque todavía puede utilizar el título de princesa.
Por su parte, los reyes Harold y Sonja se alegraron por la noticia y emitieron sus buenos deseos a la feliz pareja. "Estamos felices de que Durek Verret forme parte de nuestra familia y nos alegramos de poder celebrar ese gran día con ellos", escribió el rey.
La nueva llegada al altar de la princesa, representa su segundo matrimonio, pues en 2017 se divorció oficialmente de Ari Behn con quien procreó a tres hijas. Dos años más tarde el ex esposo de la royal cometió suicidio, según explica Marta Luisa, Verret jugó un papel fundamental al ayudarla a superar esta trágica pérdida.