La relación entre el Príncipe William y Kate Middleton ha sido muy cuestionada en los últimos tiempos, pues muchos aseguran que hay una gran crisis matrimonial, entre las amantes y los deslices del futuro Rey de Inglaterra, hasta las intensas peleas y supuestas agresiones físicas, y ahora esto tomó mayor fuerza por ¡una lesión visible!
Y es que fue Page Six quien mostró que la Princesa de Gales acudió a un acto en una cárcel como parte de la fundación Forward Trust, en donde se les da apoyo a los prisioneros y sus familias, aunque se destacó el vendaje que llevaba en dos de sus dedos de la mano derecha.
Ante esto los cuestionamientos fueron muy duros por parte de la prensa británica, algunos al revivir la supuesta violencia entre los royals, motivo por el que el Palacio de Kensington tuvo que salir a desmentir cualquier suposición, aseguran que la futura Reina Consorte había tenido un accidente.
Según explicaron oficialmente la lesión había sido debido a que Middleton se encontraba jugando con sus hijos, el Príncipe George, Charlotte y Louis, en un trampolín que tienen en casa.
A pesar de la aclaración se ha desatado el debate en redes en donde se asegura que las cosas "en casa no están bien", pues pocas son las apariciones juntos de William y Kate.
Se dice que incluso el hijo del Rey Carlos III y Lady Di sigue teniendo sus amoríos y polémicas en los pubs exclusivos de Londres, aunque Kate Middleton no está dispuesta a dejar su papel de futura Reina, motivo por el que sigue a su lado. ¡Ufff!