La Princesa Leonor está cumpliendo con su deber de estudiar en el colegio militar y especializarse como su padre en un alto rango en las Fuerzas Armadas, aunque parece que no está siendo nada fácil para sus compañeros de grado.
Y es que según reveló un estudiante de la Academia Militar de Zaragoza a Telecinco, las normas han cambiado con la llegada de la hija del Rey Felipe VI, principalmente para resguardar su privacidad.
Según contó la fuente, hay varios momentos en el día en el que tienen estrictamente prohibido el uso de sus celulares, para evitar filtraciones de material gráfico sobre la futura Reina de España.
"A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la Academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor…En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones", remarcó.
A pesar de esto Leonor se ha hecho ya de varios amigos, incluso con algunos ha disfrutado de los permisos de salida para salir a tomar algo y recorrer la zona. ¡Eso!